Energías renovables

Instalación de calderas de biomasa

Nuestro objetivo es el aprovechamiento energético, la apuesta por las energías limpias, y el compromiso con el medio ambiente, siendo los valores fundamentales la ingeniería, la innovación, la seriedad y el trabajo.

Damos soluciones prácticas, rentables y respetuosas con el medio ambiente y las personas que habitan en él. Por ello instalamos energías renovables como la biomasa, solar térmica, geotermia, aerotérmia y cogeneración.

La actividad principal de nuestra empresa es la instalación de calderas de biomasa tanto para vivienda unifamiliar como comunidades o edificios públicos donde en cualquiera de ellos ya contamos con una gran experiencia.

Ahorro sistemas de calefaccioón

Hacemos su estudio para analizar el periodo de retorno estimado de la inversión de la instalación de biomasa frente a otros sistemas con fuentes de calor convencionales.

Además del evidente ahorro económico anual que supone este tipo de instalaciones, la biomasa es una de las mejores elecciones para el sistema de calefacción y agua caliente sanitaria de su hogar, ya que además de demostrada reducción de emisión de gases de efecto invernadero, es un producto que ofrece una mayor seguridad y estabilidad de precios.

Buscamos soluciones de financiación y les gestionamos todas las subvenciones que por parte de la comunidad autónoma estén en vigor.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir Rechazar