Quienes somos

Empresa instaladora de calefacción, fontanería, climatización y energías renovables, en Tudela de Duero ( Valladolid ), con tienda exposición y venta de material.

Somos instaladores oficiales autorizados.

Instalamos todo tipo de marcas, la hacemos su presupuestos sin compromiso, con los mejores precios y condiciones, financiamos las instalaciones.

“Desde 1991, Tudecal cb lleva prestando servicios de fontanería y calefacción y gas, adaptándose a las innovaciones técnicas y demandas especificadas en el mercado, contando asi con políticas de I+D”

Sabemos que nuestro equipo es el mejor activo, por eso contamos con el personal más cualificado en formación continúa. De esta manera, ofrecemos productos e instalaciones de calidad según los cánones de calidad que exige el cliente más exigente.

Contamos con los recursos materiales adecuados a cada tipo de obra, con el fin de proporcionar la cobertura necesaria para el correcto desarrollo de cada actividad y para cumplir de modo sistemático con los plazos del proyecto.

Aval de garantía y posibilidad de mantenimiento periódico de las instalaciones realizadas.

Nos gusta innovar.

Tudecal - Empresa instaladora de calefacción, fontanería, climatización y energías renovables, en Tudela de Duero ( Valladolid ), con tienda exposición y venta de material.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Permitir Rechazar